Tren a Vapor en Vivo (HO)

Locomotora a vapor Escala HO en vivo? Si, definitivamente funciona muy bien... Estoy fascinado con las locomotoras a vapor y siempre he querido una real desde que era un niño. Desafortunadamente nunca tuve el espacio disponible o el dinero para una más grande. Entonces, alrededor de 5 años atrás encontré una compañía alemana (Hielscher-Dampfmodelle) que hace trenes a vapor reales en escala HO. Esta fué la solución a mis problemas de espacio, entonces decidí probarlos. Funciona con agua destilada y alcohol desnaturalizado y puede empujar de uno a dos carros por alrededor de 3 minutos. Es muy sencillo de usar y muy divertido a la vez, pero por supuesto que puede ser peligroso y definitivamente no es un juguete para niños!. Usualmente coloco los rieles en un piso firme como la baldosa, lejos de cosas que puedan incendiarse. Solo por prevención...
Debajo hay mas fotografías del tren, incluyendo el proceso de vaporización y un pequeño video que muestra el tren a vapor en movimiento.

Hielscher HO Live Steam HO Live Steam Loco
Esta es la locomotora, una pequeña 0-4-0. Un vistazo por dentro. Se puede observar el motor a vapor oscilante que da poder a la locomotora a través de una caja de cambios.


Powered by Flash Gallery

Videos:

 

Panorama of Layout